cintillo cintillo

Noticias

Amazonia Films y Conviasa firman convenio para proyección de películas venezolanas en vuelos internacionales

El cine venezolano está presente en los vuelos internacionales y en esta oportunidad la Distribuidora Nacional de Cine Amazonia Films y el Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos S.A. (CONVIASA), firmaron un importante convenio de cooperación cultural, con el objetivo de transmitir en sus vuelos internacionales películas producidas por la Villa del Cine y distribuidas por Amazonia Films.

Esta alianza interinstitucional, que entra en vigencia a partir del mes de septiembre del año 2021, busca proyectar producciones venezolanas para el disfrute de los viajeros y de esta manera difundir el cine nacional.

El acuerdo tiene una vigencia de un año, contado a partir de este mes de septiembre y de forma inicial, solo abarca los vuelos internacionales de la aerolínea venezolana.

Con estas acciones, Amazonia Films y Conviasa afinan estrategias para proyectar cine nacional y continúan comprometidos para demostrar que las producciones cinematográficas están hechas con sello venezolano.

Cortesía: Prensa Amazonia Films.