cintillo cintillo

Noticias

CineCelarg3 celebró su 16° aniversario con la proyección de ‘Un destello interior’

La Sala CineCelarg3, ubicada en la Fundación Celarg, proyectó el sábado 11 de septiembre nuestra película “Un destello interior” dirigida por los hermanos Andrés Eduardo y Luis Alejandro Rodríguez.

La presentación de esta obra y su posterior foro con los realizadores, formó parte de la programación que presentó la Sala CineCelarg3 por la celebración de su décimo sexto aniversario.

Esta película obtuvo el Premio Mejor Película Festival de Cine Venezolano 2020, donde se alzó con 11 reconocimientos, incluidos Mejor Dirección, Mejor Guion, Mejor Actriz y Mejor Fotografía.

En su recorrido internacional, el largometraje participó en el Festival de Moscú y obtuvo el premio como Mejor Película del Festival Internacional de Kimolos, en Grecia. Dentro de poco, esta cinta participará en el 7° Festival de Cine de las Alturas en Jujuy, donde fue seleccionada para competir en la categoría de Largometraje de Ficción.

‘Un destello interior’ aborda la historia de Silvia, una joven que padece una seria enfermedad y se enfrenta sola ante la responsabilidad de velar y atender a su pequeña hija Sara. Después de múltiples intentos no logra encontrar a alguien que pueda ayudarla en tan difícil situación. Al haber roto con su pasado familiar, a Silvia se le dificultan las cosas. De esta manera la joven madre se debate entre la disminución de su voluntad de vivir y la energía vital de su hija que la reclama cada vez con mayor fuerza.

Jericó Montilla, José León, Juan Carlos Medina de Abreu, Sol Vázquez, Violeta Alemán, Valeria Castillo, Francisco “Paco” Díaz, Martha Track, Marisol Matheus y José León forman parte del elenco de esta cinta.

Dirigida por los hermanos Andrés y Luis Rodríguez, este audiovisual fue producido por la Fundación Villa del Cine. Mientras que la distribución está a cargo de Amazonia Films.

2021-09-13T11:09:26+00:00 septiembre 13th, 2021|Categorías: Actualidad, Apoyo Institucional, Proyecciones|