cintillo cintillo

Noticias

‘Dos otoños en París’ llegará en septiembre a la gran pantalla venezolana

Luego de más de un año de resguardo, la película Dos otoños en París ya tiene fecha de estreno en Venezuela. Según información publicada por el equipo de producción, la cinta se estrenará el 03 de septiembre en varias salas de Cines Unidos del país suramericano.

La empresa MOB Producciones indicó que pronto se anunciarán los detalles de la rueda de prensa, concursos y todo lo que suceda durante el gran estreno del largometraje dramático.

Basada en hechos reales, donde la esperanza de vida es la bandera de luchar por un mejor mañana, la película aborda la historia de una joven refugiada política que escapa a París perseguida por la dictadura paraguaya, allí se enamora de una joven estudiante de derecho, pero debe decidir su futuro, sin olvidar su lucha por la libertad.

Dirigida por Gibelys Coronado y escrita por Francisco Villarroel, Dos otoños en París está basada en la novela homónima de Villarroel. En una entrevista concedida a medios nacionales, el escritor confesó que su inspiración fue un episodio de su propia vida.

Esta historia dramática, que contiene un componente biográfico, participó recientemente en el Festival de Cine y Arte Digital Tlanchana Fest, que se realizó en Iguala, Guerrero, México.

Estrenada en 2019 y con 130 reconocimientos acumulados por su recorrido en festivales internacionales, la película contó con el apoyo de la Villa del Cine para recrear algunas escenas en su etapa de rodaje.

 

 

 

 

2021-08-17T14:38:58+00:00 agosto 17th, 2021|Categorías: Actualidad, Estrenos, Proyecciones|