cintillo cintillo

Noticias

‘Misión H2O’ competirá en el Festival Animatiba 2021

Nuestra coproducción ‘Misión H2O’, dirigida por Álvaro Cáceres, forma parte de la selección oficial del Festival Animatiba, que se celebrará en Brasil desde el 23 y hasta el 29 de septiembre de 2021.

El largometraje estará participando junto a otras 6 producciones animadas de todo el mundo que se darán cita en el reconocido festival, cuya sede será en la ciudad de Curitiba.

En su exitoso recorrido, ‘Misión H2O’ ha participado en el festival Animamundi de Brasil, Anima Latina de Argentina; Seattle Latino Film Festival, en Estados Unidos; Leloun International Film Festival, en Siria; Internacional Children’s Film Festival de Bangladesh, en el Guwahati International Children Film Festival de India, entre otros.

Esta película recibió un premio como mejor largometraje en el FestiCineKids de en Cartagena, Colombia en el 2019 y una mención honorífica en la quincuagésima edición del Festival Internacional Educativo Roshd Film, celebrado en la ciudad de Teherán, Irán.

Además, la historia de Samuel y sus amigos participó en el Kingston Animation Festival 2021, en el 17° Festival del Cine Venezolano y será proyectada en la isla de Ventotene en el marco de la edición número 26 del Ventotene Film Festival 2021, que inicia el 23 de julio y culmina el 01 de agosto. El film participa en la categoría Green Path, para películas dedicadas a la ecología.

2021-07-26T12:32:33+00:00 julio 26th, 2021|Categorías: Actualidad, Eventos, Festivales, Proyecciones|