cintillo cintillo

Noticias

Dos películas de la Villa forman parte de la programación Bicentenario de la Batalla de Carabobo

Dos películas con sello Villa del Cine forman parte de la programación Bicentenario de la Batalla de Carabobo que realiza la Fundación Cinemateca Nacional en los estados Miranda, Cojedes, Delta Amacuro, La Guaira y Distrito Capital a partir del 7 al 11 de julio, como parte de la celebración de los 200 años de la Batalla de Carabobo.

Según la información suministrada por el ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas, a través de su cuenta en Twitter, las películas ‘Miranda regresa’ y ‘Muerte en Berruecos’ se podrán apreciar en las diferentes salas de la Cinemateca Nacional.

En Distrito Capital, la Cinemateca Nacional del Museo de Bellas Artes estará presentando sus funciones a partir de la 1:00 de la tarde, en la que se reproducirá materiales audiovisuales, como Cortos Juveniles y Cine Histórico.

Por otra parte, la Cinemateca CELARG 2 del estado Miranda, proyectará los audiovisuales a partir de las 4:30 de la tarde, con la finalidad de que los habitantes de esta entidad puedan disfrutar del cine venezolano.

Asimismo, se llevará a cabo en la Cinemateca de San Carlos, en Cojedes; Tucupita, en Delta Amacuro y Macuto en La Guaira a partir de las 3:00 de la tarde.

Fuentes: Cinemateca Nacional/VTV.

2021-07-08T10:53:25+00:00 julio 8th, 2021|Categorías: Actualidad, Eventos, Proyecciones|