cintillo cintillo

Noticias

‘Yo, Imposible’ se proyectará en la Muestra de Cine de Diversidad Afectiva de las Islas Baleares

Nuestra coproducción Yo, Imposible llegará a la 3ª Muestra de Cine de Diversidad Afectiva de las Islas Baleares en su edición 2020.

Esta película, con un recorrido internacional y ganadora de varios premios, se proyectará el 11 de septiembre en CineCiutat en Palma de Mallorca.

Yo, Imposible se adentra en la historia de Ariel, una joven modista religiosa que, tras una relación sexual fallida, descubre el secreto que su familia lleva desde siempre intentando ocultarle: cuando nació era intersexual, pero, tras una cirugía correctiva, la criaron como una niña. Ahora se encuentra con que debe tomar una decisión: continuar con su vida como mujer, aceptada socialmente pero reprimida, o vivir como intersexual y soportar que la sociedad la juzgue por ello.

La muestra de cine es una mirada honesta y sin tapujos a las nuevas realidades afectivas, sexuales, de género y familiares que existen en la nuestra sociedad. Este evento, aplazado por la pandemia, cuenta con una programación que incluye proyecciones de películas, coloquios y conferencias, que se realizarán bajo las medidas de seguridad sanitaria.

2020-09-07T10:06:16+00:00 septiembre 7th, 2020|Categorías: Actualidad, Estrenos, Eventos, Festivales, Proyecciones|