cintillo cintillo

Noticias

¡Gran noticia! Festival de Cine Hola México proyectará Yo Imposible este 23 de noviembre

Este sábado 23 de noviembre, será presentada nuestra coproducción Yo Imposible/Being Impossible dirigida por Patricia Ortega, durante la inauguración de la primera serie anual Latinoamerican Nomination Screenings (LANS) en el Festival de Cine Hola México (Hola México Film Festival).

Dicho evento se llevará a cabo desde del 22 al 27 de noviembre en el Teatro Montalbán de Hollywood, Los Ángeles, California, pero nuestro largometraje venezolano tendrá lugar el sábado a las 3:30 pm (15:30 Hrs).

Nuestra proyección se da como parte de las exhibiciones de películas latinoamericanas que varios países han seleccionado y presentado, con el objetivo de ser consideradas para una nominación en la próxima ceremonia de los premios Óscar en la categoría de Cine Extranjero en el 2020.

El Hola México Film Festival, fue fundado en el 2008 y es el festival de cine mexicano más grande que se organiza en el extranjero, y que resalta lo mejor y los más destacados talentos de la cinematografía mexicana en las categorías de comedia, drama, horror y documentales. Este año se celebró su 11ª edición en Los Ángeles del 31 de mayo al 8 de junio.

2019-11-22T13:23:01+00:00 noviembre 22nd, 2019|Categorías: Actualidad, Eventos, Festivales, Premios, Proyecciones|