cintillo cintillo

Noticias

Películas de la Villa se presentaron en Alemania

Gracias a la cooperación con la Asociación Aufblende, la Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas de Venezuela (ACACV), el Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Fráncfort y nuestra casa distribuidora Amazonia Film; cuatro películas con sello Villa del Cine fueron proyectadas en el Festival “Venezuela in Film ¡Qué chévere!” en Fráncfort del Meno, Alemania.

El Festival que tiene ya 15 años de trayectoria promoviendo el cine venezolano, tuvo como invitada especial a la realizadora Patricia Ortega, directora de nuestra coproducción ”Yo, Imposible”, película que formó parte de la programación.

“Parque Central” de Luis Alberto Lamata, “Muerte en Berruecos” dirigida por Caupolicán Ovalles, “Hijos de la Sal” de los hermanos Rodríguez; también fueron parte de la décimo quinta edición del festival.

Diferentes géneros cinematográficos con sello venezolano se dieron cita durante una semana en el Festival “Venezuela in Film ¡Qué chévere!”, donde los alemanes tuvieron la oportunidad de disfrutar de nuestro séptimo arte.

2019-11-20T08:55:49+00:00 noviembre 19th, 2019|Categorías: Actualidad, Eventos, Festivales, Proyecciones|