cintillo cintillo

Noticias

«Yo, Imposible» triunfó en el LesGaiCineMad 2019

Nuestra coproducción «Yo, Imposible» obtuvo el premio del jurado a la mejor dirección en la 24 edición del LesGaiCineMad.

Después de su proyección en distintos festivales alrededor del mundo y ser escogida para representar a Venezuela en los Oscar 2020, nuestra película logró este galardón en el festival internacional de cine de temática LGBTIQ+ con mayor reconocimiento internacional de los países de habla hispana.

Esta edición contó con un total de 125 películas de 34 países que se proyectaron en 28 pantallas repartidas en 23 sedes y prestó especial atención al colectivo LGTBIQ+ de Guinea Ecuatorial.
“Yo, Imposible” se presentó durante dos días en el mencionado festival, espacio donde los espectadores pudieron disfrutar con nuestra película que narra la historia de Ariel, una joven modista que descubre el secreto que su familia lleva desde siempre intentando ocultarle: cuando nació era intersexual, pero, tras una cirugía correctiva, la criaron como una niña. Ahora se encuentra con que debe tomar una decisión: continuar con su vida como mujer, aceptada socialmente pero reprimida, o vivir como intersexual y soportar que la sociedad la juzgue por ello.
2019-11-20T09:11:52+00:00 noviembre 19th, 2019|Categorías: Actualidad, Eventos, Festivales, Premios, Proyecciones|