cintillo cintillo

Noticias

«Yo, Imposible» gana premio al mejor largometraje en Mix Copenhagen

El pasado miércoles 6 de noviembre, fue anunciado que nuestra coproducción “Yo, imposible” / ”BEING IMPOSSIBLE” dirigida por Patricia Ortega, ganó premio “Lili” al mejor largometraje en el Festival de Cine LGBT – Mix Copenhagen (Dinamarca).

“Una hermosa noticia para iniciar el día. Gracias una vez más a ese hermoso equipo que hizo posible esta película. En medio de todos los obstáculos y contra todo pronóstico negativo, seguimos filmando!” señaló la directora.

Por su parte, el jurado de dicho festival declaró que «esta película (de 2018) visceral y bellamente dirigida tiene un estilo original sobre una comunidad intersexual rara vez representada. El espectador experimenta el personaje principal tomando el control de su identidad a través de una exploración íntima de su cuerpo. Le damos este premio a una directora venezolana que hizo esta película de calidad…».

Vale destacar que el Mix Copenhagen es el Festival de Cine anual más antiguo y también uno de los más grandes que se celebra en Dinamarca desde el año 1986; durante este evento se han logrado resaltar y visibilizar las historias LGBTQI, abriendo debates de género hacia un mundo más diverso.

2019-11-12T09:25:24+00:00 noviembre 11th, 2019|Categorías: Actualidad, Festivales, Premios|