cintillo cintillo

Noticias

Coproducción “Yo, Imposible” vuela por el mundo

Nuestra coproducción “Yo, Imposible”, dirigida por Patricia Ortega, luego de su éxito por el continente asiático continúa su recorrido mundial. En esta oportunidad pisa nuevamente Estados Unidos y México.
El 23 de noviembre la cinta se exhibirá en el Teatro Montalbán, Los Ángeles, a las 3:30PM; como parte de las películas seleccionadas por América Latina que buscan una nominación al Oscar en la categoría de cine extranjero.
Luego, la cinta que ha cosechado varios éxitos a nivel internacional, competirá en la quinta edición del Festival Internacional de Cine de Mérida y Yucatán (FICMY), que se llevará a cabo del 11 al 16 de diciembre, en la categoría de largometraje latinoamericano.
“Yo, Imposible” narra la historia de Ariel, una joven modista religiosa que, tras una relación sexual fallida, descubre el secreto que su familia lleva desde siempre intentando ocultarle: cuando nació era intersexual, pero, tras una cirugía correctiva, la criaron como una niña. Ahora se encuentra con que debe tomar una decisión: continuar con su vida como mujer, aceptada socialmente pero reprimida, o vivir como intersexual y soportar que la sociedad la juzgue por ello.
Fuente: FICMY
2019-11-11T10:34:34+00:00 noviembre 11th, 2019|Categorías: Actualidad, Festivales, Proyecciones|