cintillo cintillo

Noticias

Villa del Cine calienta sus motores para Encuentro de Cine y Audiovisual “Innovamos o Erramos”

Con mucho entusiasmo la Fundación Villa del Cine, comienza este jueves el montaje de su set interactivo en los espacios que darán vida al Encuentro de Cine y Audiovisual “Innovamos o Erramos”, a realizarse en Bellas Artes, Caracas.

En ese sentido, el visitante puede acercarse a partir del 27 de septiembre al espacio ubicado en la Plaza Los Museos, donde podrá conocer más de los procesos de preproducción, producción, rodaje, arte, edición; entre otras etapas, que dan  a conocer el quehacer diario de las distintas producciones con sello Villa del Cine.

Cabe destacar que las personas podrán disfrutar del set interactivo, donde también podrán registrar algunas fotografías y obtener información de la primera y única casa productora cinematográfica del Estado Venezolano.

Tecnología de primera, infraestructura apropiada y un potencial humano, son algunas de las características que definen a la casa productora que dirá presente en dicho evento.

La muestra está abierta a partir del 27 al 29 de septiembre en la Plaza de Los Museos en Bellas Artes, de 10:00am a las 6:00pm. La entrada es libre.

2019-09-27T13:28:24+00:00 septiembre 26th, 2019|Categorías: Actualidad, Eventos, Proyecciones|