cintillo cintillo

Noticias

“Yo, Imposible” representará a Venezuela en el Festival de cine latinoamericano de São Paulo

Guarenas (17/07/19).Continúa el recorrido para nuestra coproducción “Yo, Imposible”, ya que luego de su estreno en Irlanda, competirá en la 14º edición del Festival de cine latinoamericano de São Paulo a celebrarse del 24 al 31 de julio de este año.

“Yo, Imposible” forma parte de la categoría ‘contemporáneos’ donde se mediará junto a 16 largometrajes de nuestro continente.

El Memorial de América Latina recibe la 14ª edición del Festival de Cine Latinoamericano de São Paulo. El evento, que ya es tradicional, forma parte del calendario de programación del audiovisual de la ciudad. La muestra es una de las más relevantes iniciativas dedicadas a la cinematografía de América Latina y del Caribe.

El Auditorio Simón Bolívar es el escenario de inauguración para el gran encuentro de invitados nacionales e internacionales, entre directores, guionistas, actores y productores, con un público ávido por conocer la riqueza y la variedad de la producción cinematográfica latinoamericana.

Durante ocho días se exhibirán más de 70 títulos en diversos espacios de la capital y del interior del Estado. La programación es compuesta de películas contemporáneas, muestras retrospectivas y homenajes que suministran un panorama de la producción cinematográfica latinoamericana y proporcionan contacto con la vida, la cultura y la política de esos países a partir del arte.

Fuente: Festival de cine latinoamericano de São Paulo

2019-07-17T16:02:09+00:00 julio 17th, 2019|Categorías: Actualidad, Eventos, Festivales, Proyecciones|