cintillo cintillo

Noticias

“Yo, Imposible” tendrá su estreno irlandés en el Galway Film Fleadh

El largometraje “Yo, Imposible” de la realizadora venezolana Patricia Ortega y coproducido por la Villa del Cine, se estará presentando en la edición 31ª de Galway Film Fleadh en Irlanda.

Evento que tendrá lugar del martes 9 al domingo 14 de julio y presentará lo nuevo, así como los mejores estrenos de películas, documentales irlandeses y mundiales.

“Yo, Imposible”, se presenta este domingo 14 de julio en el cine Pálás, pantalla 1,  a las 6:15 de la tarde, en la sección de largometraje de ficción internacional en la división Out on Film. Categoría en la que  también destacan cintas cinematográficas, entre ellas, la restauración digital del documental de 1984 “Before Stonewall”, junto con los estrenos audiovisuales de LGBT con visiones nuevas, potentes y divertidas como: “The Daughters of Fire”, “Always Say Yes” y “Adam”.

La película Venezolana relata la historia de Ariel una joven que descubre que fue sometida a varias cirugías para corregir su cuerpo intersexual cuando apenas era un bebé. Esta revelación le hará cuestionarse si debe permanecer una mujer “normal” y oprimida, o atreverse a encontrarse a pesar de las barreras del género.

Este evento de seis días consecutivos cuenta con una extensa programación, el cual se proyectaran 95 películas internacionales e irlandesas, donde además atrae aquellos que trabajan en la industria del cine tanto magistrales directores, actores como directores de fotografía y artistas a la ciudad Galway, así como a una gran cantidad de fanáticos del cine.

2019-07-09T14:17:38+00:00 julio 9th, 2019|Categorías: Actualidad, Eventos, Festivales, Proyecciones|