cintillo cintillo

Noticias

Espacios culturales en Madrid se teñirán de celuloide arcoíris venezolano

Guarenas (03/07/19). El show nunca termina  para nuestra coproducción “Bárbara”, ya que continúa su recorrido por diferentes circuitos culturales madrileños.

La primera parada de “Bárbara” es este jueves 4 de julio en el Solar de Antonio Grilo-Solar maravillas, en Madrid desde las 21.45h. local, donde el público podrá disfrutar de la proyección y posterior coloquio.

Al día siguiente, el 5 de julio a las 19 horas, nuestra cinta se proyectará de manera gratuita en el espacio Ámbito Cultural, sala El Corte Inglés, séptima planta de su edificio de Callao en la capital española. El filme será presentado por el escritor Antonino Nieto, la cineasta Annie Van der Dys y la periodista Linda D’Ambrosio Morales.

“Bárbara” narra la historia de un envejecido y fantasioso travesti que es despedido por su edad del club nocturno en el que trabaja. En venganza roba a Polaco, su examante y expatrón, un valioso maletín y escapa al llano. Allí se topa con Sixto, un joven campesino que huye de los carteles de la droga. A pesar de sus diferencias, se unen en un peligroso viaje por el duro paisaje perseguidos por Polaco y su gente.

2019-07-03T09:11:01+00:00 julio 3rd, 2019|Categorías: Actualidad, Eventos, Proyecciones|