cintillo cintillo

Noticias

“Yo, Imposible” cautivó al público taiwanés

Taiwán (02/07/19). Procedente de Maryland, Estados Unidos, nuestra coproducción “Yo, Imposible” aterrizó en suelo taiwanés donde logró su premier asiática tras competir en el Taipéi International Film Festival 2019.

Durante tres días el público asiático tuvo la oportunidad de disfrutar de esta tierna, impresionante y sincera confesión, como muchos describen al largometraje el cual se adentra en temas de los que nadie habla, algunos ignoran y muchos evitan.

El verano de Taipéi recibió a nuestra coproducción en su recorrido por el mundo. Durante su premier asiática, la directora de la cinta Patricia Ortega, describió que la audiencia “abrazó a Yo, Imposible” y extendió un mensaje de agradecimiento por el nuevo destino que logró la película.

Coproducción que vuela por el mundo

Sin embargo, las ganas de seguir cautivando a la audiencia internacional no cesan para nuestra película, ya que viajará a Irlanda, donde forma parte de la programación de la 31ª edición de Galway Film Fleadh. “Yo, Imposible” tendrá la oportunidad de cautivar al público irlandés del 9 al 14 de julio, espacio donde competirá, junto a 29 películas, en la categoría de largometrajes de ficción.

Hasta el momento, el largometraje ha logrado varios reconocimientos en su recorrido por diferentes circuitos de festivales internacionales, entre ellos: Espiga Arcoíris durante la Semana Internacional de Cine de Valladolid en España, premio del jurado a la Mejor Construcción del Personaje Femenino en el Femme Revolution Film Festival en CDMX, ganó el Premio mejor mezcla que otorga el público en el Best Mix Feature en el Roze Filmdagen que se realizó en Holanda, se alzó con el premio del público en el Festival Les Reflets Du Cinéma Ibérique Et Latino-Américain De Villeurbanne de Francia y recientemente logró 6 galardones en la XV edición del Festival del Cine Venezolano.