cintillo cintillo

Noticias

¡Coproducción “Yo, Imposible” sigue cosechando éxitos!

Guarenas (21/06/19). Siguen las buenas noticias para nuestra coproducción “Yo, Imposible”, la cual se alzó con  6 premios en la XV edición del Festival del Cine Venezolano.

La cinta, que tuvo su premier venezolana el martes 18 de junio en el Teatro Trasnocho Cultural, obtuvo los siguientes galardones: Mejor actriz protagónica para Lucía Bedoya, Mejor actriz de reparto para La Nena Duque, Mejor música original para Álvaro Morales, Mejor casting para Luis Silva Castillo y Carolina Riveros Fassano, Mejor Guión y Mejor Dirección para Patricia Ortega.

Tras conocerse los reconocimientos, Ortega felicitó al equipo técnico y artístico que hizo posible la película y aplaudió los nuevos galardones que suma el largometraje.

“Yo, Imposible”, es una coproducción nuestra que recorre el mundo con su participación en festivales internacionales donde ha sumado varios premios como: el Premio del Jurado a la Mejor Construcción de Personaje Femenino del  Femme Revolution Film Fest, realizado en México.

A finales de marzo del presente año, le fue entregado el  Premio del Público Best Mix Feature en el Roze Filmdagen en el Festival Lgbti de Amsterdam, y el Premio del Público en el Festival Reflets Du Cinéma Ibérique Et Latino Américain, en Villeurbanne, respectivamente

Durante la 63  de Semana Internacional de Cine de Valladolid (Seminci), en España, logró la  Espiga Arco Iris que le fue entregada a su directora, Patricia Ortega.

La siguiente parada de nuestra coproducción fue La Habana, en Cuba, país donde obtuvo la Mención Especial del Premio Únete, en la edición 40 del Festival del Nuevo Cine Latinoamericano.

Celebramos con júbilo los premios que ha logrado nuestra película, la cual con su tierna, impresionante y sincera confesión seguirá conquistando el mundo.

 

2019-06-21T13:16:37+00:00 junio 21st, 2019|Categorías: Actualidad, Eventos, Festivales, Premios|