cintillo cintillo

Noticias

Películas de la Villa triunfaron en el 9° festival de Cine de los Llanos

Guárico (18/06/19). Dos películas con sello Villa del Cine resultaron galardonadas en la novena edición del festival de cine de los llanos que se realizó en la Casa de la Cultura “Lorenzo Rubín Zamora” de Valle de la Pascua.

Nuestra coproducción “Bárbara” de John Petrizzelli, se alzó con el premio a la Mejor Película Venezolana, mientras que “Sonata de Pajarillo” de Heitters Díaz obtuvo una mención especial.

Durante esta celebración se presentaron largometrajes con sello de nuestra casa productora como: “Sonata de Pajarillo” de Heitters Díaz, “El DiCaprio de Corozopando” de Luis Rahamut, “Bárbara” de John Petrizzelli, “Parque Central” y “Azú” de Luis Alberto Lamata.

En esta novena edición, la selección oficial estuvo conformada además por 16 cortometrajes nacionales: 10 de ficción, 4 universitarios y 2 de género documental.

El cronograma de actividades del evento incluyó también el pabellón de Cine Infantil con la proyección de nuestra coproducción “Meñique” en las instalaciones de la casa de la Cultura.

Créditos: Prensa IX Festival de Cine de los llanos 2019.