cintillo cintillo

Noticias

Por segunda vez “Hijos de la sal” cautiva en Francia

París (13/06/19). Una vez más Venezuela dice presente en el extranjero, esta vez gracias al largometraje “Hijos de la sal”, una coproducción de la Villa del Cine, dirigida por Andrés y Luis Rodríguez. En el marco de la celebración de la Semana de América Latina y el Caribe que organiza la Embajada de Venezuela en Francia, la cual se proyecto el domingo 9 de junio de 2019, en la sede del Instituto Cervantes de París.

Este evento se basa en las iniciativas de la programación cultural y académica de las embajadas de los países América Latina y el Caribe , asociaciones, instituciones educativas y de investigación, museos y galerías de arte. Francia presenta por sexto año consecutivo.

La obra narra la historia de dos hermanos, María y Enrique, quienes deben sobrevivir a la ausencia física del padre, Evaristo, la figura de carácter muy dominante, que ha dejado una huella muy fuerte en la vida de sus dos hijos, una obra que tuvo rodaje en la Península de Paraguaná, en el estado Falcón. El año pasado resultó ganadora en el Festival de Cine Venezolano de Mérida.

2019-06-13T14:19:38+00:00 junio 13th, 2019|Categorías: Actualidad, Eventos, Festivales, Proyecciones|