cintillo cintillo

Noticias

Largometrajes de la Villa del Cine llegan al IX Festival de Cine de los Llanos

Guarenas (13/06/19). Los extensos llanos, la ganadería, la agricultura y el joropo son características que muestran al mundo las temáticas propias de la llaneridad venezolana que darán vida al IX Festival de Cine de los Llanos 2019., que se estará celebrando del 12 al 15 de junio en la Casa de la Cultura, en Valle de la Pascua, estado Guárico.

Son cinco las producciones de la Fundación Villa del Cine que compiten en el mencionado festival, entre las cuales destacan: “Parque Central” y “Azú”, de Luis Alberto Lamata; además de “El DiCaprio de Corozopando”, de Luis Rahamut; “Sonata del Pajarillo” y por último “Bárbara”.
Este evento tendrá una serie de actividades de las cuales podrá disfrutar el público asistente, comenzando con el acto inaugural , actividades, tallleres de sensibilización cinematográfica, presentención de cortos y proyecciones de las películas que participan en el festival.
En una nota de prensa, Amazonia Films indicó que en la celebracion del festival participan cintasde los estados Apure, Barinas, Cojedes, Guárico y Portuguesa. Por otro lado, en esta oportunidad el IX festival, los estudiantes universitarios que hayan realizados algún cortometraje ficción.
Fuente: Festival de Cine de los Llanos/ Venezolana de Televisión/ Amazonia Films.
2019-06-14T08:49:29+00:00 junio 13th, 2019|Categorías: Actualidad, Eventos, Festivales, Proyecciones|