cintillo cintillo

Noticias

Alianza FVC – UNEARTE dio sus frutos certificando la experiencia de nuestros trabajadores

Un emotivo acto de graduación sirvió de escenario para que un grupo de profesionales de la Villa del Cine, recibieran sus títulos de licenciados en Artes Audiovisuales y Teatro, gracias a la alianza que las autoridades establecieron con la Universidad Nacional Experimental de las Artes (Unearte), para lograr que la experiencia y talento de nuestros trabajadores fuese certificada.

Entre los nuevos licenciados de la XXV Promoción, figuran por nuestra casa productora: Moraima Mora y Wilmer Pérez, Licenciados en Artes Audiovisuales mención Producción Audiovisual y Héctor Castro, Licenciado en Teatro mención Dramaturgia.

En este acto de grado también recibieron los títulos como nuevos profesionales de la República, directores y actores que han trabajado para la Villa del Cine en varios proyectos cinematográficos. Entre ellos destacan: Héctor Puche, Javier Martíntereso, Alejandro Palacios, María Antonieta Colón y José León.

Así mismo, con el objetivo de reivindicar a varias personalidades por sus aportes a la cultura del país, la Unearte entregó los títulos de licenciados y licenciadas a cultores y cultoras que han dedicado su vida a las artes, entre ellos al maestro Francisco Pacheco, como Licenciado en Música mención Canto Popular.

En paralelo, le fue conferida la certificación como Maestra Honoraria a la actual presidenta del Centro Nacional Autónomo de Cinematografía (CNAC), Aracelis Reyes.

Los graduandos recibieron sus títulos y medallas de la mano de las autoridades de Unearte y del Ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas, quien felicitó a los nuevos profesionales del país y los invitó a que continúen dando sus aportes para cultura y el desarrollo del país.

2019-05-31T16:25:38+00:00 mayo 31st, 2019|Categorías: Actualidad, Apoyo Institucional|