cintillo cintillo

Noticias

Un destello interior avanza en etapa de postproducción

Guarenas (24/05/19). Nuestra producción “Un Destello Interior”, dirigida por Luis y Andrés Rodríguez, se encuentra completa en un 70% y se espera que llegue a los circuitos comerciales a finales de 2019, así lo informó en una nota de prensa distribuidora estatal Amazonia Films.

Con todo este trabajo que los respalda los morochos Rodríguez ponen por su propia mano las expectativas del público cinéfilo en relación a su próxima obra.

Un destello interior, dice la nota, narra la historia de Silvia una mujer, interpretada por Jericó Montilla, que atraviesa una enfermedad terminal, con el agravante de que tiene una hija de 6 años llamada Sara, encarnada por Sol Vázquez. En este contexto, el conflicto del filme se sostiene en la preocupación de Silvia sobre el futuro de Sara, sin sus cuidados, protección y guía.

En este sentido, los hermanos Rodríguez se sumergen una vez más en el drama humano intenso e intimista vinculado con las relaciones familiares, como ocurre en sus dos primeras obras de ficción de larga duración, Brecha en el Silencio e Hijos de la Sal.

Con apenas tres películas de ficción los hermanos Rodríguez han logrado configurar un lenguaje propio, forjado sin duda alguna por una larga carrera en el plano del documental y construido con base en una metodología de producción muy particular en la cual se compaginan no solamente las ideas y tareas de cada uno de los hermanos, sino además la labor del resto del equipo de trabajo.

Fuente: Amazonia Films

2019-05-31T08:31:54+00:00 mayo 24th, 2019|Categorías: Actualidad|