cintillo cintillo

Noticias

Producciones de la Villa se proyectarán durante el 11° aniversario de la Unearte

Guarenas (20/05/19) La distribuidora de cine venezolano Amazonia Films en alianza con la Universidad Nacional Experimental de las Artes (Unearte), organizaron un Ciclo de Cine Universitario que comenzará el jueves 23 de mayo, como parte de la celebración del undécimo aniversario de Unearte, donde se proyectarán tres producciones de la Villa del Cine.

Con la película “Parque Central” se dará inicio a este Cine Foro, en la Sala Margot Benacerraf de la Unearte, a las 10 de la mañana, que tendrá como objetivo una introspectiva al trabajo del director cinematográfico Luis Alberto Lamata, quien estará presente en el evento.

Parque Central será la primera de cuatro proyecciones de las películas de Lamata que serán presentadas en un orden cronológico inverso cada jueves desde el 23 de mayo hasta el 13 de junio.

El segundo largometraje de este ciclo de cine será “Bolívar, el hombre de las dificultades” el 30 de mayo, luego “Miranda regresa” el 6 de junio. Todas las funciones se realizarán en la misma sala y con el mismo horario.

La Unearte fue creada con el propósito de impulsar la transformación de la educación universitaria en todas las expresiones artísticas tales como la fotografía, las artes plásticas, teatro, diseño, música, audiovisuales y danza.

Asimismo, la institución fomenta el intercambio artístico y cultural entre nuestros pueblos, traspasando fronteras y enriqueciendo la formación integral, el conocimiento, el saber y la praxis artística en todas sus manifestaciones.

 

Fuente-Amazonia Films

2019-05-20T09:58:18+00:00 mayo 20th, 2019|Categorías: Actualidad, Apoyo Institucional, Proyecciones|