cintillo cintillo

Noticias

Jóvenes de educación especial de Guarenas visitaron la Villa del Cine

Guarenas (26/04/19). La Fundación Villa del Cine (FVC) recibió esta semana la visita de tres grupos de adolescentes y jóvenes con compromiso cognitivo, como parte de los Talleres de Educación Laboral que impulsa la Dirección de Educación Especial del Municipio Ambrosio Plaza.

Estudiantes pertenecientes a los talleres de educación laboral “Leonor Guerra” y “Dr. Francisco Rafael García”, así como los alumnos del I.E.E. “San Judas Tadeo”, tuvieron la oportunidad de disfrutar una actividad recreativa, fuera de la cotidianidad, con intencionalidad didáctica.

Zulay Contreras, quien pertenece a la Dirección de Educación Especial del Municipio Ambrosio Plaza e impulsora de este encuentro, agradeció a la Fundación Villa del Cine por el recorrido a los adolescentes y jóvenes con compromiso cognitivo.

“Bueno agradecidos con la Villa del Cine y con todo este equipo por toda esta experiencia maravillosa que nos han ofrecido, que nos han dado la oportunidad de que nuestros estudiantes de nuestro taller de educación laboral de la modalidad de educación especial de las escuelas del Municipio Plaza puedan llegar aquí y conocer, puedan interactuar con todos los equipos, con todos sus escenarios de producción y además de disfrutar de una hermosa película que nos deja un mensaje y nos invita a la reflexión (…) esperamos que sigan con las puertas abiertas para que sigamos nosotros proyectando toda la fortaleza de todo el beneficio que da este tipo de actividades”, manifestó Contreras.

En ese sentido, los estudiantes Sandro y Yamileth Contreras, del Taller de Educación Laboral Leonor Guerra, expresaron su satisfacción tras conocer los diferentes departamentos que conforman la casa productora e indicaron que desean volver a visitar la casa productora.

Cabe destacar que la FVC mantiene sus puertas abiertas a diferentes instituciones educativas para que conozcan sus espacios, áreas de formación, estudios cinematográficos, producciones audiovisuales y tengan la oportunidad de vivir la magia del séptimo arte.

2019-04-26T14:52:47+00:00 abril 26th, 2019|Categorías: Actualidad, Apoyo Institucional|