cintillo cintillo

Noticias

El cine venezolano triunfa en Rumania

Guarenas (24/04/19). Nuestra coproducción “Bárbara” dirigida por John Petrizzelli, ganó el premio a la mejor película en el Serile Filmului Gay International Film, que se celebró hasta el 21 de abril en Cluj-Napoca, Rumania.

La cinta, que compitió junto a quince largometrajes, fue descrita por el festival como «una aventura excéntrica con tonos coloridos y surrealistas que recuerdan a Don Quijote de Cervantes y las películas icónicas de Alejandro Jodorowsky».

Bárbara cuenta la historia de un travesti (Alberto Alifa), quien al ser reemplazado del club nocturno donde trabajaba toma venganza y esto lo lleva a huir a los llanos venezolanos. En su camino se topa con Sixto (Ray García) un fugitivo de un cartel de drogas.

Este largometraje estrenado en noviembre de 2017, ya ha tenido un recorrido por diferentes festivales internacionales, entre los cuales destacan el Delhi International Film Festival, Bogotá International Film Festival, Chicago Latino Film Festival (CLFF) y LesGaiCineMad, entre otros.

2019-04-24T09:12:01+00:00 abril 24th, 2019|Categorías: Actualidad, Festivales, Premios|