cintillo cintillo

Noticias

“Yo, Imposible” recorre el mundo

Guarenas (04/04/19). Con su sensibilidad conmovió a todos los que vieron nuestra coproducción “Yo, imposible”, dirigida por Patricia Ortega, la cual sigue recorriendo varios festivales internacionales, en los cuales ha logrado varios premios.

La cinta dirigida por la zuliana Patricia Ortega, está en la competencia oficial del Wicked Queer: The Boston LGBT Film Festival y podrá ser vista el 6 de abril a las 4:00PM hora local en el Brattle Theatre, Massachusetts, Estados Unidos.
En paralelo, el largometraje figura en la lista de películas que conforman la programación del Festival de Cine Independiente Iberoamericano. Además “Yo, Imposible” cuenta con otra presencia en el extranjero, ya que participa en el Chicago Latino Film Festival 2019, que se celebrará hasta el 11 de abril.
 
Cabe destacar que nuestra coproducción, que aborda la historia de una joven intersexual, logró recientemente dos premios durante su recorrido por competencias internacionales.
“Yo, Imposible” ganó el Premio mejor mezcla que otorga el público en el Best Mix Feature en el Roze Filmdagen que se realizó en Holanda y se alzó con el premio del público en el Festival Les Reflets Du Cinéma Ibérique Et Latino-Américain De Villeurbanne de Francia.
2019-04-04T13:04:18+00:00 abril 4th, 2019|Categorías: Actualidad, Festivales, Premios, Proyecciones|