cintillo cintillo

Noticias

El Dicaprio criollo llevará su sonrisa esperanzadora a la India

Guarenas (04/04/19). Nuestra producción “El Dicaprio de Corozopando”, será exhibido en el 11° Festival Internacional de Cine para Niños, el cual se llevará a cabo del 4 al 12 de abril en Lucknow, India.

Este festival es organizado por la escuela City Montessori, mejor conocida como CMS, sirviendo a la sociedad y creando un mejor futuro para todos los niños desde 1959. Su finalidad es promover el buen cine y educar a los niños acerca del trabajo cinematográfico que se realiza en todo el mundo.

El comité de selección ha recomendado este largometraje para su inclusión en la Sección de Cine Mundial. Las películas en esta categoría no compiten, pero son proyectadas durante el festival. Siendo este un film que invita a la reflexión, resalta valores como la esperanza, el amor y la voluntad de creer en los sueños aún en las adversidades.

Este festival muestra como la asociación entre el hogar, la escuela y la sociedad se fortalece de manera efectiva a través del uso del cine. Para llegar a una audiencia infantil más amplia, este año el tema del festival es: Festival de Cine para la Unidad Mundial y la Paz Mundial.

2019-04-04T09:22:39+00:00 abril 4th, 2019|Categorías: Actualidad, Eventos, Festivales, Proyecciones|