cintillo cintillo

Noticias

Dos películas con sello Villa presentes en el Festival de Cine Independiente Iberoamericano

Guarenas (19/03/19). Dos películas con sello Villa del Cine, participarán en la tercera edición del Festival de Cine Independiente Iberoamericano INDIE PASIÓN, que se realizará del 4 al 7 de abril en Miami, Florida.

El primer largometraje que figura en la lista es nuestra más reciente producción “Parque Central”, del director Luis Alberto Lamata, cinta que será proyectada el 6 de abril a las 13:00h en Miami.

La segunda es nuestra coproducción “Yo, Imposible” dirigida por Patricia Ortega, cuyo largometraje será visualizado el 7 de abril a las 16:30h local.

INDIE PASIÓN es un Festival de Cine Independiente Iberoamericano que proporciona un foro para la promoción y exhibición de películas iberoamericanas. Para abril de este año regresa la 3ra edición, donde se fomenta el diálogo entre culturas y se celebra el arte de los realizadores de cine iberoamericano.

El 3er festival brinda al público de Miami la oportunidad de ver películas inspiradoras e interactuar con realizadores de cine invitados del sur de Florida y del resto de Iberoamérica.

2019-04-04T11:24:09+00:00 marzo 19th, 2019|Categorías: Actualidad, Festivales|