cintillo cintillo

Noticias

“Yo, imposible” competirá en el Chicago Latino Film Festival

Guarenas (14/03/19). Otra película venezolana que contará con una presentación en el extranjero será nuestra coproducción “Yo, Imposible”, filme que cuenta la historia de Ariel y que fue protagonizada por la actriz colombiana Lucia Bedoya. La cinta participará en el 35º Chicago Latino Film Festival 2019, que se celebrará del 28 de marzo al 11 de abril.

El largometraje se podrá ver el 2  y 4 de abril a las 8:30pm y 6:15pm, respectivamente. Las entradas se podrán adquirir a través de la página del mencionado festival. Como bien se sabe, la cinta ya pasó ha tenido un recorrido por varios festivales internacionales donde tuvo una buena receptividad por parte del público.

Sinopsis

Ariel es una joven modista que, después de un encuentro sexual fallido, descubre un secreto que su familia ha intentado ocultar toda su vida: nació con genitales ambiguos y, siendo bebé, fue sometida a varias cirugías para convertirla en mujer. Ahora tiene una de dos opciones: seguir viviendo como una persona socialmente aceptada pero oprimida o elegir ser libre y vivir su vida como una persona intersexual y enfrentar el juicio “moral” de la sociedad.

Recordemos que “Yo, Imposible” viene de participar en diversos festivales internacionales como: Semana Internacional de Cine de Valladolid, Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano de La Habana, estuvo presente en la sección del Premio Maguey del FICG 2019, en el Festival de Cine Global Dominicano en la sección Miradas Hispanas y recientemente en el South by Southwest (SXSW) Festival 2019.

2019-03-14T15:30:18+00:00 marzo 14th, 2019|Categorías: Actualidad, Festivales, Proyecciones|