cintillo cintillo

Noticias

“Yo, imposible” rumbo al SXSW Film Festival 2019

Guarenas (17/01/19). Nuestra coproducción “Yo, imposible” tendrá su premier norteamericana, ya que competirá en la edición 26 del South by Southwest (SXSW) Festival, que tendrá lugar del 8 al 17 de marzo en Austin, Texas.

Bajo el lema “diez estrenos mundiales, diez formas únicas de celebrar el arte, de contar historias”, nuestra coproducción figura en la categoría global, sección narrativa de la característica, donde se mediará junto a otras 45 cintas.

El South by Southwest Film Fest 2019 tiene una duración de nueve días, donde los creativos de todas las tendencias se congregan en el evento para celebrar la innovación cinematográfica y el talento emergente en el séptimo arte.

Con una duración de 82minutos, “Yo, imposible”, narra la historia de Ariel, una joven modista religiosa que, después de un encuentro sexual fallido, descubre un secreto que su familia ha tratado de ocultar toda su vida: nació intersexual pero, después de una cirugía correctiva, se crió como una niña. Ahora hay una decisión en su horizonte: puede seguir viviendo como una mujer socialmente aceptada pero oprimida o vivir su vida como una persona intersexual y enfrentar el juicio de la sociedad.

2019-01-17T13:42:19+00:00 enero 17th, 2019|Categorías: Actualidad, Festivales, Proyecciones|