cintillo cintillo

Noticias

Sonrisa esperanzadora de “El DiCaprio de Corozopando” llegará a la India

Guarenas (15/01/19). El Estado indio de Assam acogerá del 19 hasta el 21 de enero el 1er Festival Internacional de Niños en Guwahati, donde estará presente nuestra producción familiar “El DiCaprio de Corozopando”.

El festival es realizado por la organización cultural gubernamental Jyoti Chitraban en asociación con el Dr. Bhupen Hazarika Instituto de Cine y Televisión del Gobierno Regional y cuenta con el apoyo del Gobierno del Estado de Assam, cuyo objetivo es promover el séptimo arte para los espectadores que se encuentran al noreste del país.

El mencionado concurso tiene varias categorías, incluyendo una sección de no competencia para el cine mundial, en la que figura nuestra producción. De acuerdo con lo publicado en su portal web, la entrada al festival es totalmente gratuita para las personas de la industria cinematográfica, estudiantes de carreras afines a medios, miembros de la sociedad cinematográfica, prensa e invitados.

Nuestra producción filmada en el Estado Guárico narra la historia de Rubén Darío, un niño del pueblo, quien crece sin preocupaciones, feliz, hasta que el alcalde del pueblo decide que el muchacho le servirá de instrumento para dar renombre internacional a Corozopando.

2019-01-16T14:15:03+00:00 enero 16th, 2019|Categorías: Actualidad, Festivales, Proyecciones|